AGS Promotora de proyectos

arturo-gomez-stevenson

AGS Promotora de proyectos es una organización con más de 10 años de experiencia, especializada en el DESARROLLO, ESTRUCTURA Y GERENCIA de proyectos inmobiliarios.

AGS se proyecta para el año 2018, ser la empresa líder en promoción de proyectos inmobiliarios de la costa atlántica y posicionarse a nivel latinoamericano de acuerdo con los estándares de calidad y sostenibilidad validados internacionalmente.

arturo-gomezAGS Promotora cuenta con un modelo de negocio que busca generar valor, seguridad y permanencia a nuestros inversionistas y clientes. Su equipo inspira: confianza, innovación, y proyección y está en constante autoevaluación y progreso.

A través del CSC (Comité de Sostenibilidad de Cartagena) AGS implementa la sostenibilidad como política para la búsqueda de soluciones y servicios tecnológicos que reduzcan el impacto ambiental de sus proyectos, procurando mayor bienestar, rentabilidad, y valorización.

HISTORIA

AGS Carturo-gomez-munevaronsultores fue fundada en Marzo de 2003 en Cartagena de Indias por Arturo Gomez Stevenson, quien creo un equipo interdisciplinario que lo ha acompañado en la reinvención del negocio de la construcción que vive Colombia desde finales de la década de los noventa.

En el año 2012 se crea AGS Promotora de Proyectos, marca especializada en proyectos inmobiliarios y proyectos mixtos. Teniendo en cuenta el incentivo tributario ofrecido por la ley para el desarrollo hotelero, la ley de segunda vivienda y las características de Cartagena como ciudad portuaria, turística, industrial, y comercial, AGS presenta proyectos de vanguardia protagonistas en la región.

Acualmente AGS Promotora de proyectos es gerenciada por Arturo Gomez Munevar

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

About Arturo Gomez Stevenson

Presidente de AGS Promotora Cra. 2 No. 11-41 - Oficina 2302 | Bocagrande, Edificio Torre Grupo Área. Tel. (57-5) 6552035 Cartagena de Indias - Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: